¿Por qué contratar  Servidores Dedicados ?

Tienes un sitio web y no sabes que hacer ? nosotros tenemos todo lo necesario para ayudarte, necesitas alojamiento web, tu empresa creció, tu proyecto dejó de ser un emprendimiento. HostingLatam cuenta con Servidores con tecnología CloudLinux, en nuestros servidores de Hosting compartido. nuestra idea principal es que nuestros clientes no tengan que sufrir por cuellos de botella generado por otros usuarios de esta forma resguardamos la integridad y funcionamiento de todos nuestros sitios web alojados en nuestros servidores. por lo que jamas un usuario ocupara recursos del servidor completo. con esto logramos la mayor estabilidad posible en los servidores de Hosting Compartido.

Tienes un proyecto pequeño? un gran proyecto? y no sabes que hacer o que elegir o como saber cuales son tus requerimientos. Llamamos.

 

Envíanos tu requerimiento

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto
Cotizar Servidor Dedicado

Especificaciones del requerimiento

Espacio en Disco

Memoria RAM
>

Procesador

Comentarios

 

+ Herramientas

Fácil administración Web

Nuestro Hosting Incluye todas las herramientas necesarias para el monitoreo de tu sitio web, tales como estadísticas de visitas, administración de tus bases de datos, importación y exportación de archivos.

Continuidad Operativa

Continuidad Operativa

Contamos con alta disponibilidad, con UPS y Generador Eléctrico, para siempre tener nuestros servidores de Hosting y Hosting Reseller, Servidores VPS online. de esta forma no tener interrupciones en el servicio.

Panel de Control

Cpanel Actualizado

Cpanel es una plataforma líder de Hosting en el mundo, es muy cómoda, fácil de usar y ademas permite que el usuario pueda ser autodidacta al ser muy sencilla, lo mejor es que tiene soporte en todo el mundo.

Respaldos

Tu información siempre segura

Entendemos lo difícil que es para nuestros clientes el tema de seguridad, por esto en nuestros servidores de Hosting y Hosting Reseller Respaldamos tu información todos los días y las mantenemos durante 30 días.

Tecnología

Alto Rendimiento y Performance

Servidores Actualizados y con alto rendimiento para soporte todos los requerimientos de nuestros clientes, tanto para personas como para empresas que confían en nuestros servicios de Hosting y Servidores VPS

Instalador Web

Mas de 50 aplicaciones pre-instaladas

Softaculous es un auto-instalador que trae aplicaciones pre-instaladas que son muy sencillas de instalar en tu hosting. las aplicaciones web se instalan de una forma muy sencilla.