¿Cuándo utilizar tecnología CDN?

Tus proyectos crecieron y necesitas de la mejor estabilidad para tus sitios web, o mejor aun, necesitas que tu sitio no tenga caídas porque tu servicio así lo necesita. ponemos a tu disposición una red de contenidos y balanceador de carga, distribuyendo el contenido en varios servidores, lo que hará que tu Hosting, Servidor VPS sea lo mas optimo posible. utilizamos la plataforma Líder del mercado (WHM+Cpanel)

CDN-003

En General, necesitamos Content Delivery Networks para albergar y distribuir los contenidos estáticos de un sitio web (imágenes, documentos) pero también para la distribución de los contenidos principales de una web (las páginas web propiamente dichas) este es un conjunto de servidores ubicados en diferentes puntos de la red que contienen copias locales de contenidos específicos (videos, fotos, música, documentos, páginas web, etc.) geográficamente para que dichos contenidos se puede servir de manera más eficiente.
Esta mejora en la eficiencia se logra a través de un mejor equilibrio de carga probado tanto por el servidor de contenido como por los enlaces que conectan diferentes partes de la red, eliminando posibles cuellos de botella y guardando datos en función de la proximidad geográfica. usuario.

El Impacto en Marketing es genial. debido a que tu sitio carga mas rápido. tus imágenes no son pesadas, por ende Google, indexa y le gusta mucho mas tu sitio web.