Garantiza tu alojamiento: 5 razones para adquirir un servidor VPS

Garantiza tu alojamiento: 5 razones para adquirir un servidor VPS
  • 4
    ene

Garantiza tu alojamiento: 5 razones para adquirir un servidor VPS

Los servidores VPS se ubica entre uno de las mejores alternativas para desarrollar una página web para empresas o que tendrá un crecimiento progresivo, a medida que pase el tiempo.

¿Estás pensando en contratar un servidor VPS? Sigue leyendo y entérate de las 5 razones para adquirirlo y gestionar tu página web de forma segura.

  • Mayor control

Al ser un servidor privado, si cuentas con un personal técnico especializado en desarrollo web, será mucho práctico realizar los ajustes necesarios, para que así tu página empresarial cumpla con las exigencias y expectativas de tu clientela.

  • Rapidez garantizada

En comparación con un hosting compartido, el servidor VPS al tener mayor espacio y capacidad de almacenamiento, posee un mejor rendimiento en la web.

  • No hay limitaciones por aumento de tráfico web

Si bien en un hosting compartido puede ralentizarse la velocidad de carga, al aumentar la cantidad de visitas en el sitio, aunque para los servidores VPS no es un tema de preocupación, ya que al ser un servidor totalmente privado, no tiene la necesidad de utilizar su disco para gestionar otras páginas web o alojamientos.

  • Si quieres monetizar el Servidor VPS es la estrella

Hay mayores recursos disponibles, para así hacer una página en donde podrás obtener un retorno de inversión a corto plazo, mediante la activación de publicidad o acuerdo con otras páginas web, sin riesgos por posibles caídas.

  • Es posible escalar

Evidentemente si existe un crecimiento de la página, al requerir mayor espacio de almacenamiento, es un hecho que podrás seguir manteniéndote con tu propio servidor, por lo que no será necesario cambiar de proveedor o iniciar de cero, siempre y cuando cuentes con la posibilidad de ampliar la memoria – cerciórate antes de contratar -.

Claramente tendrás que invertir un poco más de dinero al contratar este tipo de servicio, o poseer un personal especializado, pero es una realidad que si tu negocio está en su mejor momento, tendrás asegurado su funcionamiento y adaptabilidad a las exigencias de la empresa y tu propia clientela.

En Hosting Latam poseemos los servidores VPS con tecnología de última generación, manejados con el mejor sistema operativo de código abierto utilizado por los más grandes negocios del momento.

¿Quieres conocer nuestros planes? Te invitamos a nuestra sección de servidores VPS para que puedas ampliar mucho más la información. ¡Te esperamos!