Bootstrap se destaca como el mejor framework

Bootstrap se destaca como el mejor framework
  • 21
    nov

Bootstrap se destaca como el mejor framework

Construir páginas web ya no resulta un proceso tan complejo, junto a la evolución de los diferentes sistemas que permiten materializar increíbles sitios y plataformas de las cuales diariamente hacemos uso.

Bootstrap denominado como un framework iniciado en 2011, el cual se desarrolló con Twitter, como un mecanismo alternativo para así permitir el crecimiento de la comunidad que hace vida en esta red social.

Su gran versatilidad al ser capaz de desarrollarse a través de la codificación HTML y CCS, en la actualidad es considerado como uno de los framework con mejor adaptación móvil para proyectos gestionados en la web.

Como maquetador, permite que una página web pueda adaptarse en diferentes tipos de dispositivos, sin disminuir el rendimiento del servidor o hosting en donde se encuentra alojado, ya que automáticamente se encarga de crear las estructuras internas optimizadas y amigables tanto para el sitio como para los buscadores.

Instalación de Bootstrap para maquetación de páginas web

Puedes entra a la página web de Bootstrap y descargarlo para así poder crear desde sliders, menús, alertas, complementos, etc.

Igualmente existen otros sitios que poseen el maquetador con el framework de Bootstrap, como layoutit o Pingendo, los cuales son tan sencillos como utilizar power point con sus versiones gratuitas para que así aproveches en detalle lo mejor de cadada uno de estas herramientas.

Sin embargo, la clave para crear un sitio web de calidad y que sobre todo permita crear una experiencia al usuario que cumpla con sus expectativas, es a través del diseño de borradores previos, incluyendo los elementos que pueden destacarse, aprovechando las diferentes funcionalidades integra básicamente un sitio u optar por un estilo más minimalista, en el que se encuentren solamente aspectos básicos del portal, para que así la información otorgada sea mucho más precisa y directa.

No hay excusas para tener un sitio que no se adapte a las versiones móviles, con Bootstrap puedes hacerlo realidad, aunque si es muy complejo manejarlo, puedes considerar en dejarlo en manos de expertos.

En Hosting Latam, también contamos con profesionales que se encargarán de llevar tu página web al siguiente nivel para que así lleguen a los primeros lugares en los buscadores. ¿Te interesa? Ingresa a contacto y llena el formulario o escríbenos directamente en nuestro chat.