Beneficios de contratar un hosting SSD

Beneficios de contratar un hosting SSD
  • 12
    nov

Beneficios de contratar un hosting SSD

La capacidad o velocidad un hosting SSD frente a uno convencional, en primera instancia es lo que determina su gran diferencia, lo cual en la actualidad es crucial para cualquier sitio web, ya que un buen rendimiento garantiza un mayor tráfico de usuarios y por supuesto es más atractivo para los algoritmos de Google, para así posicionar entre los principales resultados de búsqueda, sin necesidad de estar realizando muchas configuraciones en términos de SEO para el mejoramiento de la velocidad de carga del sitio.

A pesar que económicamente es un poco más costoso el hosting SSD, ya que requiere un equipo mucho más avanzado; los usuarios que deciden adquirirlo, señalan que vale totalmente la inversión, al asegurar su visibilidad en la web y su presencia altamente competitiva frente a los otros sitios existentes.

El significado del acrónimo SSD (Solid State Drive), representa tanto su velocidad como capacidad de garantizar el resguardo de la información procesada, disminuyendo a gran escala las posibilidades de afecciones por hackers, gracias a los microchips integrados.

Para los sitios que se administran con los gestores de contenidos más populares, como WordPress, Magento o Durpal, como en la actualidad poseen sus complementos o temas para funcionar correctamente, los hosting SSD permiten generar una mayor fluidez, estabilidad y dinamicidad de la página web.

Un aspecto destacado de esta tecnología, es que se reconoce por ser amigable con el medio ambiente, ya que el consumo de energía es 80% mucho menor que un hosting HDDs, ¿La razón? Sus discos SSD al no poseer partes móviles o mecánicas, el gasto energético es mínimo gracias a su propio sistema de regulación, que a su vez evita el sobrecalentamiento del procesador y genera la información eficazmente

Para las empresas es muy rentable adquirir el hosting SSD, puesto que es mucho más sencilla la generación de contenidos, al ofrecer una buena experiencia al usuario y por lo tanto retener aún más a la audiencia o visitantes.

En Hosting Latam, contamos con planes de hosting SSD adaptados a los requerimientos de las empresas, donde sea que estén, siempre tendrán visibilidad en la web y por lo tanto serán mucho más competitivos con el resto de los que se adentran al gran océano del internet.

¿Te interesa? No dudes en contactarnos.

Adopta la transformación digital, y construye tu negocio con la última tecnología de los hosting SSD de hosting latam.