Hosting Latam

Anydesk: trabajar de forma remota

anydesk

Anydesk es una aplicación de escritorio remota, esto significa que puedes controlar tu ordenador a distancia. Por eso se ha vuelto tan popular últimamente.  Esta aplicación puede ser muy útil para esos momentos que estás lejos de tu casa o de tu trabajo. Si quieres saber más sobre Anydesk, te recomendamos que te quedes con Hosting Latam y sigas leyendo .

¿Qué es Anydesk?

 

Es una aplicación que permite al usuario controlar su ordenador desde otro dispositivo. De esta manera es muy ideal para esos días que no puedas estar frente a tu computadora y necesitas entrar a tus documentos o archivos. Esta aplicación se ha ido viralizando por sus increíbles funciones que ofrece. 

 

Además, es una aplicación que no te consumirá mucho espacio de almacenamiento ni datos de conexión a internet gracias a su baja latencia. Su desarrollo está pensado para usarse con pocos recursos aportando eficiencia. 

 

Por otro lado, Anydesk, ofrece un sistema para los usuarios de manera gratis y, también tiene una opción comercial Anydesk de pago que tiene más funciones. 

 

A la hora de realizar las acciones de controlar tu computadora desde otro dispositivo remotamente se hace de una manera segura, ya que cuenta con un programa que tiene un enfoque hacia la privacidad con conexiones rápidas y seguras.

Funciones de Anydesk

 

Esta aplicación incluye una variedad de funciones, que puedes emplearlas de la mejor manera y que te ayudarán a tener un mejor rendimiento en tu trabajo o en cualquier cosa. 

 

Las funciones serían las siguientes:

 

  • Acceso y control: esta función te da acceso a controlar remotamente tus dispositivos con un buen funcionamiento. Dentro de esta función podrás realizar otras acciones como ver la pantalla de tus dispositivos o compartir sesión con otro usuario. 
  • Personalización y administración: Anydesk te da la flexibilidad de muchas opciones, que se ajusten a cada usuario.
  • Privacidad y seguridad: la prioridad de esta aplicación es siempre ofrecer a sus usuarios que su información esté protegida. Para esto da funciones como la autenticación de dos pasos, gestión de permisos, etc.
  • Cooperación: gracias al tiempo de respuesta de Anydesk es muy fácil usar. Esto se debe por sus diferentes funciones, tales como chat de texto, pizarra online, invitación a la sesión, entre otras.

Características de Anydesk

 

  • Tienes la opción de traspasar archivos.
  • Puedes acceder de forma remota.
  • Ofrece chat cliente a cliente.
  • Incorpora portapapeles.
  • Registra sesiones.
  • El cliente puede personalizar según su conveniencia.
  • Brinda un protocolo de seguridad muy bueno.

 

Historia de Anydesk

 

La historia de Anydesk no empezó hace mucho, en el año 2014 fue creada por una compañía privada llamada AnyDesk Software GmbH. 

 

Fue fundada en Alemania. Rápidamente esta empresa tuvo un éxito con esta aplicación, ya que ha sido descargada por más de 150 millones de usuarios en todo el mundo. Actualmente, es descargada con un promedio de 5 millones mensuales.

 

Hoy en día, es una buena elección multiplataforma para la administración de escritorios remotos, que ofrece una versión 5.0.0. 

 

En general, es recomendada por millones de usuarios, puesto que tiene increíbles funciones y características.

 

¿Qué necesitas para utilizar Anydesk?

 

Todo lo que necesitas para poder usar esta aplicación es una conexión a internet mediante datos o WiFi que sea constante y descargar la aplicación básica para tenerla en la computadora que deseas administrar. 

 

No tendrás que instalar la aplicación, solamente te dará un código, el cual usarás en el dispositivo desde que lo quieres manejar.

 

Sin embargo, si quieres instalarla lo puedes hacer a través de la opción de descargar la aplicación en el dispositivo. 

 

Para esto, debes entrar a la página oficial anydesk.com, luego pinchas en el botón de disponible en otras plataformas, esto te llevará a otra web desde la que realizar la acción.

 

Cómo ves Anydesk es sencilla de utilizar además de muy segura y útil. 

“El verdadero progreso es el que pone la tecnologia al alcance de todos.”

– Henry Ford

Post Tags :

Posts Recientes

  • All Post
  • Sin categoría
  • Tecnología
Leer Más

End of Content.

¿Tienes alguna duda?

Llámanos

+(562) 2797 6964

Email

soporte@hostinglatam.cl

Nuestras Oficinas

Av Providencia 1650 Oficina 903, Providencia. Santiago Chile.

Hosting Latam

Atención: Lunes a Viernes 09:00 a 18:30 PM
Feriados y festivos 
solo emergencias.

Inversiones Santa Isidora SpA Rut 76.067.056-1.

Hostinglatam Copyright © 2014-2022. Todos los derechos reservados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?